Saltar al contenido

Nuevo Agente Valorant: Fade

¡Hágase la luz!

Llega Fade, el nuevo agente Valorant.

Riot Games nos ha dado por fin un primer vistazo oficial a Fade, el nuevo y oscuro iniciador de Valorant. La revelación sorpresa se produjo justo antes de que DRX y la División Zeta se enfrentaran en la fase inferior del VCT Stage 1 Masters Reykjavik 2022.

Los detalles sobre la Agente 20 se han ido filtrando desde hace semanas y los jugadores pueden sentir los efectos de sus habilidades si se adentran en la oficina de Brimstone, bajo el campo de prácticas.

Nuevo Agente Valorant Fade Iniciadora VCT Stage Masters Reykjavik 2022

¿Cómo será Fade? Habilidades, armas, ultimates

Se espera que Fade cuente con un kit de recopilación de información más localizado, incluyendo una habilidad de tótem similar al Trailblazer de Skye que le permite cazar y rastrear enemigos. Además, el parche 4.07 también reveló habilidades que le permitirán ver de cerca o cegar a los enemigos.

Es probable que el próximo iniciador también tenga la capacidad de rastrear a los enemigos a través de los rastros que dejan, introduciendo una nueva mecánica de reconocimiento en el shooter de Riot.

Tal y como afirma Riot Games en este tuit, se conocerán más detalles durante la gran final del VCT Stage 1 Masters Reykjavik 2022, el 24 de abril, donde se mostrará un gameplay nuevo y un trailer.

Según los rumores, Fade, el misterioso nuevo personaje de Valorant, debería llegar en el Episodio 4 Acto III, que se publicará el 26 de abril de 2022.