Saltar al contenido

Guía de Mapas Valorant: BREEZE

Breeze (el anteriormente conocido como Foxtrot en su fase de desarrollo) es el nuevo mapa Valorant después de Icebox.

Nos ponemos nuestras chanclas y nuestro bañador de flamencos para darle la bienvenida al sexto mapa de Valorant: el tropical Breeze, incluido dentro del Episodio 2 Acto 3.

Luce el sol, huele a mar, la arena caliente bajo tus pies, una cueva al fondo y tu primera pentakill esperándote.

¡Planazo! 🏖️

Guía Breeze Mapa Valorant Tropical Costero Puertas Trampa

BREEZE: estrategias y callouts

Vamos a descubrir los trucos de los expertos para moverte como pez en el agua por los pasillos y espacios de Breeze.

En Breeze, los jugadores pueden atravesar una puerta trampa situada alrededor del emplazamiento de la bomba A, lo que permite un camino más rápido y arriesgado para atravesar el mapa.

Esta puerta trampa es una pequeña trampilla que te hace caer desde el pasillo al centro. La puerta permanece abierta durante unos segundos después de que caigas, así que si juegas con un personaje con habilidades decentes de movimiento puedes teletransportarte rápidamente o volar de vuelta.

Si no, pues mala suerte, ahora estás atrapado en el medio.

Breeze también cuenta con dos emplazamientos de bombas muy abiertos, donde tanto el A como el B tienen la menor cantidad de cobertura si se comparan con los mapas anteriores del juego.

Breeze Mapa Valorant Guía Spike A B

Breeze es, con diferencia, el mapa de Valorant más abierto hasta la fecha. Su diseño es un soplo de aire fresco para los jugadores de Valorant y un remember familiar para los fans de CS:GO.

También es el primer mapa que presenta un emplazamiento de bombas cubierto de agua, lo que proporciona a los jugadores una ventaja sonora cada vez que un enemigo intenta colocar la spike en A.

CONSEJO – ¿Cómo atacar y defender en Breeze?

Aviso para novatos: Breeze es un poco abrumador al principio.

Es un mapa enorme donde las ubicaciones parecen estar muy lejos unas de otras. Además, tienes que recorrer pasillos muy largos donde el viento se mezcla con los headshots sin piedad.

En este vídeo tienes las mejores estrategias y callouts de Breeze para convertirte en el Rey Tritón de este mapa costero 🔱