Saltar al contenido

Mercado Nocturno Valorant: fechas y skins

Todos hemos soñado con tener aspectos exclusivos de Valorant al menos una vez durante nuestros intentos de ascender en los rankings de Valorant. Si bien tener una de estas skins de lujo puede ser un sueño imposible para muchos, Riot Games ofrece a los jugadores la oportunidad de obtenerlas por una fracción del precio a través del Mercado Nocturno Valorant.

El Mercado Nocturno de Valorant es esencialmente una tienda efímera para skins de Valorant.

La tienda aparece todos los meses sin previo aviso, lo que genera mucha emoción en línea entre los fanáticos más entregados. Una vez en vivo, los players tienen la oportunidad de elegir algunos diseños aleatorios para cuchillos y armas de colecciones particulares con descuento. Incluso existe la opción de intercambiar dos skins antiguas que ya no deseas para abaratar la compra.

Una pantalla azul que muestra seis armas, todas con distintos aspectos coloridos.

¿Cuándo es el próximo Mercado Nocturno de Valorant?

El próximo mercado nocturno de Valorant debería ser en algún momento a principios de junio de 2022.

Cuando el mercado esté abierto, tendrás la oportunidad de elegir seis skins generadas aleatoriamente. También se pueden canjear dos aspectos antiguos por un precio con descuento de una nueva skin.

¿Podemos predecir cuándo será el próximo Mercado Nocturno de Valorant?

Si tenemos en cuenta las fechas en las que han estado las tiendas de este año pasado, no sería exagerado decir que el próximo Mercado Nocturno de Valorant será en algún momento a principios de junio de 2022.

Listado actualizado de fechas anteriores del Mercado Nocturno de Valorant:

  • 10 de diciembre de 2020 – 11 de enero de 2021
  • 11 de febrero de 2021 – 23 de febrero de 2021
  • 8 de abril de 2021 – 20 de abril de 2021
  • 2 de junio de 2021 – 15 de junio de 2021
  • 28 de julio de 2021 – 10 de agosto de 2021
  • 29 de septiembre de 2021 – 12 de octubre de 2021
  • 9 de diciembre de 2021 – 21 de diciembre de 2021
  • 9 de febrero de 2022 – 22 de febrero de 2022
  • 6 de abril de 2022 – 19 de abril de 2022
Máscaras celestes azules que cubren una serie de armas Valorant

Cómo acceder al Mercado Nocturno de Valorant

Si no sabes dónde está el Mercado Nocturno de Valorant, no te preocupes, a mi también me pasaba lo mismo la primera vez.

Una vez que el Mercado Nocturno esté activo, verás un aviso en el lado izquierdo del menú principal que te indicará donde está. Haz clic en ese aviso y podrás acceder a la tienda, donde luego puede hacer pinchar en cada tarjeta para revelar tus skins mensuales.

Si decides no comprar algo en ese momento, regresar al Mercado Negro puede ser un poco complicado, ya que el mensaje a menudo desaparece. En su lugar, podrás hacer clic en la carta de tarot en la parte superior derecha de su pantalla junto a la pestaña de la tienda.

¿Cuáles serán las skins del próximo Valorant Night Market?

Todas los estilos y diseños de Valorant, excepto las clasificadas como Ultra Edition, se ofrecerán en el Mercado Nocturno.

No hay forma de predecir qué aspectos saldrán entres tus cartas del Mercado Nocturno, pero tienes garantizadas seis skins, una para cada arma diferente.

¿Puedo cambiar mis skins del Mercado Nocturno de Valorant?

No, no puedes elegir cambiar tus skins del Mercado Nocturno de Valorant.

Los diseños que se ofrecen son los únicos que tendrás la oportunidad de recoger ese mes. Si deseas skins diferentes, te tocará esperar hasta la próxima aparición del Mercado Oscuro.

Mientras esperamos la confirmación de la fecha del Night Market, vete eligiendo tu configuración ideal con nuestra guía de las mejores miras Valorant. O cruza los dedos para que el último código Valorant que hemos publicado siga estando activo.